Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

Hola cuando quise ingresar a mi cuenta el sistema me pidió hacer algunos cambios la clave y numero de teléfono. Seguí todos los pasos y al momento de confirmar me envía a una pagina que dice mercadolibre y que tiene esta dirección https://auth.mercadolibre.com.ar/session/replicator/1557038607327-mbcqf0pedot9a0jshpkp81a91d3suq8u?go=https%3a%2f%2fmyaccount.mercadolibre.com.ar%2fpurchases%2flist%2f, pero este link cambia constantemente y no para y no me permite entrar a mi cuenta. Quisiera saber por qué ocurre esto y que me solucionen el problema lo mas pronto posible. Muchas gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Marcelo,

En este caso para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a www.mercadolibre.com, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No se mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

De no poder hoy, deberás intentar nuevamente mañana ya que algunas veces se agotan los intentos por día y no te lo permite.

En el caso de que sigas con inconvenientes mañana, necesitamos que nos detalles un poco más la situación y el error que te arroja.

¡Saludos!

Comentar