Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta desde ayer, me piden validar la cuenta y lo hago, pero mi piden curp, y no tengo por ser extranjera. Me quedé en medio de una transacción de devolución por un iphone más de $10mil que llegó con varios detalles que no estaban especificados en la compra y no puedo continuar con el proceso. Si han cambiado las políticas para usuarios lo entiendo, pero al menos déjenme terminar con el proceso que ya había empezado, pues no es poco dinero. Muchas gracias

• Rafaella D

Porque me exigen tener un curp siendo extranjera, pero sí me permitieron registrarme y usar la plataforma con total normalidad durante casi un año. Cuando estaba haciendo una devolución de un iPhone que me llegó con fallas me bloquearon la cuenta y no puede devolverlo. Yo no pido que me devuelvan la cuenta, pido que me permitan terminar con el proceso de devolución, fueron casi 10 mil pesos y el aparato no está funcional. Se supone que el reclamo está en proceso, pero hace días que no se ponen en contacto conmigo.

Comentar

• Rafaella D

Mercado Libre es un fraude, estafan a la gente. Ya voy por mi tercer reclamo y no me ayudan en nada, claramente se están quedando con mi dinero, me permitieron usar su plataforma con normalidad durante casi un año, y justo cuando hago una compra grande me estafan. Entiendo si no cumplo con las condiciones requeridas por ser extranjera, pero entonces por qué me han permitido usar la plataforma durante tanto tiempo? y por qué no me permiten hacer la devolución y luego me cierran la cuenta? Yo no vendo nada en la plataforma, no deberían exigirme CURP si solo estoy comprando. Esta denuncia irá Profeco, a ambas empresas, Mercado Libre y Virtual Demand por mentir en sus publicaciones.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre