Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mercado libre(validar cuenta)

Hola, me pasó que compre una campera por mercado libre y nunca me llegó. Me respondieron amablemente que me devolverían el efectivo en una cuenta Mercado Pago Pero al volver a ingresar a mercado libre, me pide validar cuenta. Me pide enviar cod de validacion por msj o llamada a un num que ya no tengo. Como puedo solucionar para volver a recuperar mi plata ? gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Marcerlo, al momento de ofrecerte enviarte un mensaje o realizar un llamado, verás una opción que dice "Ya no tengo ese número", así podrás completar la validación sin problema.

• Marcelo

No, en ningun lado me aparece la opción " ya no tengo ese num". Recien me fijé. Alguna otra solucion ?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.
        Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

• Marcelo

Perdon, pero no me aparece ninguna opcion de “Cambié o perdí este celular” al ingresar a NO SE MI CLAVE. La verdad no me aparece nada.

• Violeta G

Me pasa lo mismo