Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo comprar nada con mercado pago

[Solucionado]

Hola mi nombre es gimena, cuando cree mi cuenta en mercado libre, de forma erroña se cargaron mis datos ( apellido, nacionalidad, recidencia, d.n.i, ect), en ese momento como no era activa para comprar y la verdad veia lo que me interesaba y comparaba, pero no compraba, no me habia dado cuenta del problema. Hoy es un castigo porde hacer algo con Mercado Pago No solo no puedo comprar nada, sino que intente de mil formas modificar mis datos y no me deja bajo ningun concepto. Trate llamar a cuanto tel aperecio para contactarme, mande miles de mail, y nada. Nadie contesta y no se como solucionarlo. Por favor hay alguien que me pueda ayudar. Gracias

• Frozen A

Y para que queres comprar con mercado pago si es un sistema que cobra intereses usureros que rondan el limite de lo legal?

• mariagimena M

Porque a veces estoy interesada en algo y cuando arreglo con el vendedor el precio y lo quiero pagar con ese sistema no puedo y no tengo otra si no trabajan con otro sistema.

• Frozen A

Con mercado pago podes terminar pagando un recargo de mas del 50% por el simple hecho de financiar en 6 cuotas. Es una verguenza que el estado permita este tipo de practicas usureras por parte de ML.

Más reclamos hacia Mercado Libre