Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo cobrar lo que vendi

Vendi un faro trasero de vw amarok. Tenia la plata acreditada en mercado libre, para comprar un par de zapatillas, hice dos cargas de $ 50 a mi celular y luego me dieron de baja mi cuenta y nunca logre recuperar la plata, ni que me atienda alguien, no puedo ni publicar, me quedaron debiendo y nunca pude comunicarme con nadie que me explique como hacer.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Hernán,

En este caso te sugerimos revisar tu correo donde te indicamos en detalle lo sucedido, recuerda revisar tu casilla de spam y correo no deseado. Además, podrás verlo desde aquí -----> http://bit.ly/2K4OCj8

Te comentamos que esta decisión fue tomada para mantener la seguridad tuya y la de nuestro sitio.

Saludos.

• hernan A

me puden dar un nro de telefono donde pueda llamar y me explican como hago para poder.usar el dinero que tengo depositado en mercado libre

• hernan A

no tengo solucion aun. no puedo disponer del dinero

• hernan A

quiero hablar con algun responsable de mercado libre para ver que tengo que hacer para recuperar mi cuenta y el dinero que me depositaron por una venta y es IMPOSIBLE.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hernan, buenas tardes

En el caso del chat o teléfono, cuando tengamos disponibilidad para atenderte, podrás ver la opción para solicitar nuestro llamado o iniciar el chat en nuestro portal de ayuda

¡Que tengas un bonito día!

• hernan A

es imposible si me tienen suspendido. y es imposible seguir hablando sin ser grosero. no puedo creer que pase esto

• hernan A

imposible comunicarme con mercado libre

Más reclamos hacia Mercado Libre