Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo cancelar mi cuenta mercadolibre venezuela

[Solucionado]

Buen día, hace unos meses me vine a vivir a colombia y quiero abrir una cuenta mecadolibre acá con mi correo electrónico y me dice que ya está vinculado a venezuela que era mi pais de residencia anterior, para liberar el email debo cancelar mi cuenta en venezuela pero para poder hacerlo me llega un codigo al celular ue yo tenia allá y que ahora no tengo acceso. Como hago para liberar mi email si la plataforma no me da otra opción de recibir ese codigo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola María, gracias por contarnos lo sucedido.

Estamos aquí para ayudarte.

Primero, vamos a asesorarte para que puedas ingresar a tu cuenta de Mercado Libre Venezuela. Te invitamos a ingresar aquí --> http://bit.ly/2RsOO2r escribe tu mail y clave > "Cambié o perdí mi celular". Luego el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono".

Una vez recuperes el acceso a tu cuenta, podrás dar de baja la misma y así liberar el e-mail.

Para dar de baja tu cuenta, solo debes ingresar a tu cuenta > Configuración > Mis datos > Datos de cuenta > Necesito ayuda.

Una vez allí, se desplegará una ventana y podrás escoger "Quiero cancelar mi cuenta". Solamente tendrás que seguir los pasos y quedará cancelada.

¡Quedamos a disposición!

• Maria D

solución recibida:

Muy bien , me solucionaron en un tiempo muy corto, muchas gracias a Mercadolibre por la atención prestada y a Tu Queja Reclamo por la publicación

Más reclamos hacia Mercado Libre