Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo cancelar la compra de un producto

Tengo el siguiente problema...
estaba revisando productos en la app "mercado libre" encuentro el producto que deseaba, e intento comprar, en ese momento todavia tenia plata en "mercado pago" la cual esta asociada a mi cuenta de "mercado libre", entonces yo voy a la opcion "comprar", cuando le doy a esa misma opcion le doy click sin querer a "pagar con efectivo en puntos de pago" lo cual me genera el siguiente problema..
tenia recargado dinero en mi cuenta de "mercado pago", entonces cuando le di en pagar con efectivo lo que hace la app es que me retiene el dinero de Mercado Pago (recalco que no tenia ni la mitad de la plata que salia el producto), entonces voy al apartado ayuda e intento cancelar la compra y que me habiliten nuevamente el dinero a mi cuenta de mercado pago para poder usarlo, pero me da el siguiente error, "lo sentimos, hubo un error"..
ya lo hice desde la app de mercado pago, intente desde mercado libre, e inclusive desde mi computadora, en ninguna puedo cancelar la compra, necesito ayuda urgentemente, agradeciera mucha la ayuda!

Más reclamos hacia Mercado Libre