Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo cambiar domicilio y no puede llegar mi paquete, nadie me contesta

La dirección que figura no es la actual!!! ya que hace poco nos mudamos, y antes de comprar me aseguré de actualizar mi domicilio pero cuando voy a ver todavía está la dirección anterior y les avisé inmediatamente a mis vendedores pero no recibí ninguna respuesta! les envíe muchos mensajes repitiendoles mi dirección actual y no vieron ningún mensaje. Les envíe mensaje desde antes que pudieran enviármelo para darles tiempo de cambiar el domicilio. Y supuestamente me tendría que estar llegando hoy mismo pero ahora en el seguimiento figura como "el paquete está en el último tramo del recorrido" y no está de más decir que mi compra fue con envío gratis.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

Saludos.

Comentar