Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta me dice q tengo q subir una foto de mi ine para poder acceder y noe deja acceder por ningún motivo me se mi clave y todo y no puedo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Buenos días! Ten presente que la foto debe ser solo del documento, nítida y sin fondo. Si tienes inconvenientes te pedimos nos contactes directamente desde el Portal de Ayuda para que podamos asesorarte. ¡Saludos!

• Jesus A

No puedo recuperar mi cuenta de mercado libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

No te preocupes, te ayudaremos! Para ello te pediremos que nos contactes desde el portal: https://bit.ly/2K1BnRm. Quedamos a la espera!

• Jesus A

Que no se puede solo así responden

• Jesus A

Son una mamada no puedo acceder a mi cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por acercarnos tu consulta.

Te pedimos que realices los pasos para ingresar a tu cuenta, al momento de colocar tu contraseña, haz clic en "No sé mi clave", de esta forma te enviaremos el código de recuperación a tu celular.

En caso de no tenerlo, debes seleccionar "Cambié o perdí mi celular".

A continuación, te enviaremos un e-mail para que puedas acceder a tu cuenta con normalidad.

Luego, desde Configuración > Seguridad, podrás cambiar el número de teléfono.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre