Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta no recuerdo el numero que deje y por lo mismo ya no cuento con el me urge entrar ya que me contactaron por una compra y no la pueden cancelar hasta que yo les verifique me urge entrar a mi cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Pudimos ver que te comunicaste con nuestros asesores mediante el Portal de Ayuda.

Puedes estar tranquilo que te contactaremos vía e-mail para informarte las novedades sobre tu cuenta.

Buen viernes,
    Mercado Libre

• valeria M

por favor me urge ingresar a mi cuenta llevo 3 días intentando que me ayuden y no recibo respuesta

• valeria M

Sigo sin poder acceder a la cuenta aún me pide el número

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

• valeria M

No puedo para cualquier cambio me manda a la verificación con el número de celular. Ya no me deja acceder a nada ya puse para verificar por correo y aunque me envíen el número de verificación.e vuelve a pedir el número

• valeria M

Sigo sin poder entrar dicen que ya quitaron el número y aún así me lo pide es imposible entrar.de otra forma.

Más reclamos hacia Mercado Libre