Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a mi cuenta

Necesito cuanto antes que me regularizen mi cuenta , ya que no puedo acceder a ella , porque me piden mi número de teléfono el cual yo no lo he cambiado , tengo todo de la cuenta y no me deja ingresar . Me pide un número de teléfono q termina en 4320 y nunca hice uso de ese número . Yo perdí una vez mi celular pero nunca cargue ese número .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Moyano, ingresando aquí https://bit.ly/2lRWIQL (clic en "No puedo usar mi cuenta"), podrás ver el detalle de lo que sucedió. Si no logras ver la información de la suspensión y comunicarte desde el link, en tu correo podrás ver información de la suspensión.

Ten presente que en caso de que no logres comunicarte, es debido a que la suspensión es permanente, por haber infringido nuestros Términos y Condiciones, que podrás ver aquí: http://bit.ly/2Ca37P3

• Moyano M

Mercado libre , mi cuenta no está suspendida ni nada , no jueguen con el usuario de la gente . Cuando intento ingresar al colocar mi usuario "elmatimoyano*****gmail.com" y contraseña ********* , me dice que me van a enviar un msj a un número que desconozco terminado en ****. Lo único que quiero saber es como hago para recuperarla debido a que desconozco ese número ni aún siquiera completarlo no lo sé cual es ese número . Tengo cosas importantes en mi cuenta , dinero y cosas a preciasar para mí futuro. Necesito recuperar la cuenta de otra forma no me sirven ninguna de sus opciones . Comuníquense conmigo por favor +54 **********

Están analizando la cuenta . Espero q haya una solución

• Moyano M

Por favor necesito una respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Muchas gracias por comentarnos lo sucedido!

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

En un plazo máximo de 48 horas nuestro Equipo Especializado se contactará contigo vía e-mail

Agradecemos tu paciencia, ¡cuentas con nuestro apoyo!

Saludos.

• Moyano M

Por favor respodanme pq no puedo usar mi cuenta

Más reclamos hacia Mercado Libre