Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a mi cuenta

Buenas tardes!!! mi celular me fue robado no pude recuperar mi número!! no puedo acceder a mi cuenta por qué no recuerdo mi clave eh hecho todos los pasos de seguridad que me pide mercado libre hasta scanear mi ine y ni así me deja me rechaza en cuanto pongo el condigo que me envían.... Mi cuenta está ligada a mi email de hecho sigo recibiendo información de mercado libre pero simplemente y después de seguir todos los pasos no puedo ingresar cree otra cuenta momentánea para ver si así podía conjugar la información pero nada me podrían ayudar por favor??

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para cambiar tu número ingresa a http://bit.ly/2RoIIjQ > Escribe tu e-mail y clave > "Cambié o perdí mi celular". Luego el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono". Te enviaremos un e-mail cuando esté desvinculado el número, y podrás ingresar a tu cuenta y agregar uno nuevo.

¡Saludos!

• Marco A

Simplemente las opciones que me dan no solucionan mi problema hago los pasos de desbloqueo y la página simplemente me saca de la opción (escaneo de INE) y sigo sin poder ingresar me indica un mensaje que me enviaran un Email ya que mi número de teléfono registrado para recuperación ya no existe!!!!! Y aun así me pide la aplicación que ingrese el número de tel pero no entiendo este ya ( no existe) gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Marco,

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos confirmes tu seudónimo o nombre de usuario, que puedes encontrar ingresando en el siguiente link http://meli.la/3Vq4XB (o desde la sección "Mis datos" en tu cuenta)

Cuando nos envíes la información, nuestro equipo especializado tomará tu caso y te responderá a tu e-mail de registro dentro de un plazo de 2 días hábiles.

Quedamos a la espera de la información!

• Marco A

No hay respuesta a mi problema

Más reclamos hacia Mercado Libre