Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo abrir mi cuenta de mercado libre

Cerré mi cuenta de mercado libre para acceder a otra y cuando volví a ingresar a mi cuenta personal me exige una contraseña de “authy ” lo cual descargue la app para intentar conseguir esa contraseña y resulta que tengo que “asociar el celular” pero lo cual no puedo hacerlo por que para hacerlo necesito tener mi cuenta abierta, espero que me puedan ayudar

Comentarios
  • Cristina C

     

    propuso una solución:

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
    Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
    A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    04 de Setiembre a las 11:36 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      ¡Hola Gonza! Te sugerimos que sigas estos pasos.

      1. Accede al sitio de Authy
      2. Dirígite a la parte inferior de la página y dar clic en “reset account” que figura en la sección “Help”

      3. Elegir la opción “My phone number has changed” y dar clic en “Continue”

      Ahí van a tener que poner su numero viejo en la parte superior y el nuevo en la inferior y seleccionar en “start”.

      04 de Setiembre a las 12:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas