Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No pude utilizar el cu´pon

Acabe de recibir un cupon por 24.000 mil y no me deja utilizarlo a penas me llego intente utilizarlo y no me dejo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Julieth, te aconsejamos que intentes de generar un nuevo cupón desde tu cuenta de Mercado Pago.

En caso de haber recibido el cupón directamente por parte de tu vendedor, te aconsejamos que no realices el pago y lo realices directamente desde tu cuenta.

Quedamos a disposición para lo que necesites.

Saludos.

• julieth C

era por parte de ustedes porque me llego en una notificación desde mercado libre

• julieth C

Porque me dicen como utilizar el cupón cuando lo que realmente necesito es que me devuelvan el cupón porque nunca fue válido y yo se ingresar los cuipones

• julieth C

Me dicen que ingrese el cupón en su momento y obviamente lo hice y no se dejó. Yo se manejar todo eso no es que lo halla perdido por no saber manejer las cosas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje, para que podamos ayudarte, ingresa acá: https://bit.ly/2IkwZdH

Tendrás que hacer clic en “Elegir pago”, eliges el pago y seleccionas “Hay un error en mi pago > El monto no coincide con el que vi al pagar”. Cuéntanos lo que pasó.

¡Saludos!

• julieth C

las respuestas son como para embolatarlo a uno mejor no hacer reclamos no dan la solución requerida.

Más reclamos hacia Mercado Libre