Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No pude cambiar la dirección de envío de mi compra

Hola, hice una compra, mi dirección estaba correcta, solo que en otro apartado figura un código postal distinto al de mi dirección. Aclaro que pagué los gastos de envió hasta la sucursal de mi ciudad y no hasta córdoba, yo soy de río segundo.
cuando detecte eso ya había hecho el pago y no pude en ningún momento cambiar la dirección de envío, siempre me daba error.
en la pagina no hay un lugar para solucionar el problema que no sea comunicándose con el vendedor. No pude comunicarme tampoco a dos teléfonos que encontré en otras paginas por que tampoco tienen un 0800 publicado. Espero poder solucionarlo dado que el paquete ya esta en camino.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Cristian, te contamos que no es posible redireccionar el envío una vez que está en camino.

Deberás esperar a que entre en devolución para que sea cancelada la operación.

Ten presente verificar los datos de tu cuenta para que no vuelvas a tener este inconveniente.

¡Saludos!

• Cristian F

No sé comunicaron conmigo.

• Cristian F

En ningún momento se mostró voluntad de solucionar el problema. Tuve que hacer 80 km en total para buscar mi compra.

• Cristian F

La solución fue, ir a buscar el pedido al lugar que se me indicó desde el principio. No pude cambiarlo. 50 km de mi casa, mismo precio del envío. Sin solución.

Más reclamos hacia Mercado Libre