Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No protegen al vendedor

Tengo un reclamo acerca de un producto que vendí en buen estado lo revisamos personalmente me encargue que estuviera bien empaquetado por que ya había tenido situaciones anteriores con que me alegaron que no empaque bien , bueno envieme mi producto hasta con letrero de fragil y me encuentro con que el cliente me inicia su reclamo por que el producto le llego defectuoso al cual es motivo de la mala manipulación de la paquetería la cual se encargó de llevar el pedido y mi pregunta es por que me van descontar el envío de la devolución del producto si fue por que paqueteria lo daño ! yo tengo mis videos de seguridad donde el productos fue enviado en buen estado! y aun asi yo saldré perdiendo?? como me protegen como vendedor**

Comentarios
  • Cristina C

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
    Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
    A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    29 de Agosto a las 12:17 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      ¡Hola! Gracias por comentarnos lo sucedido.

      Tal como nos comentas, tienes un reclamo en curso. Esto quiere decir que nuestro equipo esta al tanto de lo sucedido.

      Por eso te pedimos que aguardes los plazos y mantengas el contacto desde allí, porque en breves nuestro equipo entrará en contacto por el reclamo.

      Se resolverá pronto.

      29 de Agosto a las 22:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas