Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No podes cancelar la compra en mercadolibre hasta que lo decida el vendedor

Como puede ser que uno compre algo elija la opcion de entrega en el dia y si no se pudo entregar, terminado el dia no pueda cancelar la compra. No existe libre comercio si uno no puede elegir eso, compre algo el dia 13/8 me dicen que tengo que esperar hasta el 19, por que es el plazo del vendedor, osea yo la plata que tenia destinada a otra cosa, la tuve que usar para comprar en otro lado lo que compre por mercadolibre y no me podian entregar, la representante evelyn le comente y me dijo te paso con envios, ahi me contesto angie, que hasta el 19 tengo que esperar que no se pueden meter contra el vendedor, lamento lo ocurrido trabajamos para mejorar día a día y que esto suceda cada vez menos. Que tomaron la decision correcta, no se como no tienen verguenza ajena de trabajar en un sistema que no esta bien planteado, por uqe yo tengo que esperar a que el vendedor me clavo en visto hasta que se le ocurra darme por cancelada la venta, osea no tengo poder de nada sobre lo que paso, encima despues te pones a pensar por que hay gente que dice que tiene problemas y ves que estos son los problemas dolores de cabeza encima te dicen que lo lamentan, por uqe encima pasa seguido y no lo arreglan, como tambien la cantidad de e*****s que hay a traves de mercadopago, solo es sentarse a mirar las quejas la solucion es basica

Más reclamos hacia Mercado Libre