Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No obtengo devolución de efectivo

Realice una compra, la cual el vendedor canceló por “x” razón

y sigo sin tener la devolución de mi dinero en mi cuenta o en la cuenta de mercado libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer todo de como te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2AQRNb7

Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2F5dGI3 Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

• Alberto M

Sigo en espera de la devolución y no me aparece una fecha próxima de devolución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por detallar tu consulta.

Si al ingresar a tu cuenta de Mercado Pago, en el detalle del pago lo ves como “devuelto”, significa que dicha devolución ya está en proceso. Si abonaste con tarjeta de crédito, lo que ocurre es que cada entidad bancaria cuenta con plazos más extensos para hacer efectiva la misma.

Quizá sería recomendable que aguardes al próximo cierre de factura para ver la devolución.

Para saber en detalle los plazos, puedes ingresar acá: http://bit.ly/2EU2hKS
        Siempre que tengas dudas sobre un pago, no olvides ingresar a tu cuenta > Ayuda > Pagos > "Tengo un problema con un pago”.

Quedamos a disposición para lo que necesites

Más reclamos hacia Mercado Libre