Reclamo a Mercado Libre
No sé por que motivo mercado libre me inhabilitó mi cuenta, pedí validarla...mandé foto de mi dni, completé con los datos que me pedian...y me llega rechazada la solicitud de validación! por favor, necesito una respuesta, llamo al [números] de mercado libre y es imposible que te atiendan. hace muchisimos años que uso mercado libre y nunca habia tenido este problema. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solucionen ya
Me cansé de mandar mail y msj por la plataforma pidiendo respuestas de xq figuro como e*****dora, necesito q me solucionen eso y me vuelvan a dar la aplicación ya que no tengo nada q ver con esta situación, me figura en todos los bancos y nadie me da respuesta
Envío de producto distinto al comprado
Compré auriculares inalambricos en mercado libre y me enviaron un mousse con cable. Ni mercado libre ni el vendedor me rexonocen el reclamo
No envían las preguntas del día del fixture cuando salgo ptimera
He salido primera y no envían las preguntas del día
Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4
30-70308853-4:¿Qué es? ✴️ Este número es…
Eliminar Verificación Dos Pasos
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
Cómo Dar De Baja Mercado Crédito
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito? ⚠️ Si quer…
No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Mercadolibre
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre Me Pide Una Foto De Mi Cedula
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
Cómo Cambiar De País En Mercado Libre
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre? Si es…
Algo Salió Mal Mercadolibre
Algo salió mal Mercadolibre ¿Al momento de comprar a…
Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre? Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
Cuenta Suspendida Mercado Libre ▶️ ¿No podés vender …
Publicación Pausada Mercado Libre
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
Cómo Borrar Historial De Mercado Libre
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre? En tuQuejaS…
Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre? ✅ Te de…
Mercado Libre Entrega Los Sábados
¿Mercado Libre entrega los sábados? En líneas…
Mercado Crédito Aumentar Límite
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
Mercado Libre Verifica Tu Identidad
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre? Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Chat Mercado Libre Colombia Para acceder al Chat de Mercado Libre …
Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos Rechazados Con Tarjeta De Débito Mercado Libre
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre En tuQ…
Mercado Libre Pide Ine
Mercado Libre pide INE Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
Cómo Pagar Con Dos Tarjetas En Mercado Libre
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre? ▶️ S…
No Llegó Mi Pedido Mercado Libre
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre Es …
Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos …
Código Mercado Libre Cct. 30703088534
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre ⚡ Varios usuar…
Mercado Libre Telefonos
Teléfono Mercado Libre Mercado Libre en la secci&oacut…
Código Universal Mercado Libre
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre? …
Reconocimiento Facial Mercado Pago
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago ✴️…
Reconocimiento Facial Mercado Pago
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Cupón De Cumpleaños Mercado Libre
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre …
Atención Al Cliente Mercado Libre México
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico ✅ Si quer&eacut…
Webpack Seguimiento
Webpack seguimiento ☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
Mercado Libre Regala Samsung S20
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20? ✴️ Esto es…
Mercado Pago Pide Ine
Mercado Pago pide INE ✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
Mercado Envios Seguimiento ✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta Pendiente Cobro Requerido
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido Si bien tuQuejaSu…
Mercado Libre No Me Devolvió Mi Dinero
Mercado libre no me devolvio mi dinero Realizaste una compra, la c…
Mercado Libre No Devolvió Dinero Por Compra Cancelada
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada Si re…
Mercado Libre Representante de Mercado Libre
Para que podamos verificar tu cuenta, te invitamos a revisar tu casilla de e-mail. Si no te contactamos, ve aquí [http://bit.ly/2AycCbg] y haz clic en "No puedo usar mi cuenta". Revisaremos qué sucede con la misma para poder brindarte los pasos a seguir.
¡Quedamos a tu disposición!
01 de Abril a las 16:15 hs.
Comentar
Luciana B
Hago eso y me dicen: "No encontramos ningun problema en tu cuenta", y sin embargo sigo sin poder entrar. Y cuando la quise validad me enviaron un mail que decía «validacion rechazada». No sé si tendrá que ver, pero al querer entrar a mi cuenta en un momento me dicen que para verificar mi cta me van a mandar un msj de texto o que me van a llamar (uno elije la opción), aparecen los ultimos 4 numeros de mi telefono que estan bien...pero nunca me llega ningun mensaje ni me llaman...no estará mal el numero y al no poder verlo completo no lo puedo saber? Y quise ir a alguna configuración para poder ver completo el numero y es imposible, ya no puedo ingresar ya que la unica opción es anotar ese codigo que ustedes me mandan pero que nunca me llega...por favor, necesito usar mi cuenta cuanto antes...
01 de Abril a las 18:26 hs.
Comentar
Mercado Libre Representante de Mercado Libre
Entendemos tu situación [nombre], pero debes tener presente que dicho rechazo se da por motivos de seguridad.
Lo que te sugerimos es que intentes nuevamente luego de unas horas. Por otro lado, solo ingresando a tu cuenta será posible confirmar la información de la misma, como el número de celular registrado.
02 de Abril a las 1:14 hs.
Comentar
Luciana B
Me respondieron, pero sigo sin poder recuperar mi cuenta. Ayer volví a Validarla (envie otra vez foto de mi dni, etc). Tarda 24 hs en dar mercado libre la respuesta de si acepta o rechaza la validacion...estoy esperando.
03 de Abril a las 10:05 hs.
Comentar
Luciana B
No me soluciobaron el problema, sigo sin tener mi cuenta. Tuve que abrirle una a mi esposo para poder comprar algo...pero no es el echo. Perdí mi reputacion como compradora, como vendedora, les estoy diciendo que por algun.motivo debe de estar mal ingresado mi numero de telefono y por eso no me llegan.los msj o no me pueden llamar para validar mi cuenta...pero me dicen que para poder chequear que está mal ingresado mi numero y poder cambiarlo tengo que si o si entrar yo a mi cuenta, me pueden decir la logica de eso si justamente el problema es que no puedo entrar. Volví a mandar mi dni y tampoco, tiene que haber otra forma. Es muy raro todo esto. Me enviaron un mail diciendo que entrara a una parte y chequeara si mi cuenta tiene un.problema...y ahi entro y el mismo mercado libre me dice q mi cuenta no tiene ningun problema....estoy cansada, la verdad. Es un desastre que no.me puedan resolver algo tan simple.
14 de Abril a las 13:48 hs.
Comentar