Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me solucionan, ni me contestan el reclamo

Hace 6 días empece un reclamo. La empresa no solo no me soluciono el problema, si no que me mintieron, me forzaron a ir al correo para ver que paso con mi paquete para darme cuenta que jamas lo enviaron, me boludearon a mas no poder y ahora también tienen la cara de dejar de contestarme el reclamo. Exijo la solución inmediata de mi reclamo, de caso contrario iniciare acciones legales en contra de la empresa. Cada vez que que hago un reclamo en la pagina me vuelven a pelotudear con una respuesta que no me sirve para nada. Estoy siendo muy claro, quiero que envien de una puta vez mi paquete, no lo despacharon nunca, lo tienen ustedes, dejen de pelotudearme y hagan su trabajo !

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¿Cómo estás?

Queremos darte la tranquilidad de que nuestro equipo especializado sigue trabajando en tu caso. Ni bien tengamos novedades nos comunicaremos nuevamente contigo vía mail.

Es de suma importancia que aguardes nuestro contacto por dicho canal para ayudarte de la mejor manera.

Saludos.

01 de Marzo a las 0:53 hs.

• juan S

DIAS HACE QUE ESTOY ESPERANDO. DIAS. NO ME CONTESTAN, NECESITO UNA RESPUESTA YA, YO NO SE QUE LES PASA. COMO PUEDE SER QUE LE IMPORTE TAN POCO SUS CLIENTES. NECESITO URGENTE, ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICICA LA PALABRA URGENTE UNA SOLUCION. URGENTE LA NECESITO. TENGO QUE TRABAJAR Y NO PUEDO POR QUE NI SI QUIERA ME DAN UNA RESPUESTA, ESTOY PERDIENDO TIEMPO Y DINERO. SI NO LO VAN A ENVIAR, CANCELENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

01 de Marzo a las 12:28 hs.

• juan S

Aún sigo sin tener unas respuesta por parte de Mercadolibre. Tienen solamente dos días hábiles para enviar el paquete antes de que se cancele automáticamente. Una falta total de respeto.

05 de Marzo a las 11:21 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Juan, desde el reclamo te indicamos que estamos presenciando algunas demoras con el correo, por lo que te pedimos disculpas.

Pero no te preocupes que en cuento tengamos novedades te lo informaremos. Te recomendamos darle seguimiento a tu paquete desde el detalle de la compra en tu cuenta.

Saludos.

06 de Marzo a las 9:39 hs.

• juan S

Yo quisiera saber que va a pasar el viernes 8. Me dice que como maximo va a llegar el viernes 8 de marzo. La compra se cancela o sigue en pie. En caso de que siga en pie, de no recibirlo antes del 15, no voy a pagar las cuotas de mercado crédito hasta no recibirlo. Y espero que no me generen recargos por un producto que jamás me llego.

06 de Marzo a las 9:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre