Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me sacan el contracargo por error del comprador

[Solucionado]

Me compraron un producto con tarjeta de credito en el mes de marzo y en el mes de junio la compradora desconocio la compra ante la tarjeta de credito, por lo cual mercadolibre realizo un contracargo en mi cuenta solicitandome que le devuelva el dinero que obviamente yo ya gaste. Al comunicarme con la compradora reconocio la compra llamo a la tarjeta para desahacer su desconocimiento, supuestamente entre la tarjeta y mercadolibre se comunican a lo cual yo esperaba que me saquen el contracargo pero lamemtablemente mercadolibre me dice que ya no se puede hacer nada y que la compradors debe hacer nuevamente la compra, ya que supuestamente latarjeta le devolvio su dinero, la compradora me dice que no le devolvieron nada y aue no va hacer otra compra. Ahora bien digo yo uno paga con tarjeta algo despues desconoce la compra y uno se queda con el producto total la deuda le queda al vendedor, esto es una estafa de aca a la china! la compradora todo el tiempo esta en contacto conmigo y dixe que a ella los de mercadolibre le suspendieron la cuenta por lo que tampoco puede reclamar.

Más reclamos hacia Mercado Libre