Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me responden por un daño que hizo la transportadora servientrega a través de

Publique unas cabinas de sonido y finalmente se hizo la venta por mercado libre las embale y empaque en bolsas plásticas creyendo que así iban a ser llevadas, cuando llegue al punto de servientrega la chica del punto me dijo que así no se podían enviar porque mercado libre maltrataba mucho la mercancía, acate su opinión y me devolví y conseguí una caja grande para empacar las es más la chica me ayudo las metimos en la caja le pusimos carton encima y por los lados la encintamos y la chica le puso papel con el que sellan las cajas así se fue la caja el comprador me dijo envieme una foto de como vienen empacadas, que los dos días cuando llegaron el me dice que le toca devolverlas porque una llego rota, empezó mi tortura poner reclamo y responder creyendo que me iban a pagar el daño ya que se hizo por venta segura pero me pidieron fotos explicaciones y demás cosas para matar tiempo al final me respondieron que no podían ayudarme porque no cumplí con las normas de empaque, yo me pregunto si no estaban bien empacadas porque las llevaron debieron de haber devuelto el producto cuando vieron que no era apto para un viaje tan largo era para ipiales nariño, me imagino el golpe tan fuerte como para que un producto tan resistente se hubiera roto muy mala experiencia para mi primera venta ahora tengo un producto roto y sin dinero perdido en todos los sentidos y se lavan las manos como si nada hechandome la culpa a mi

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola muy buenos días.

Para preguntas dudas o inconvenientes sobre ventas y envíos, puedes ingresar a este link https://bit.ly/2OUBti8 y elegir el tema en el que necesitas ayuda.

• Yenny H

Porque eso ya lo hice y hay preguntas frecuentes y lo hice pero la solución fue decirme que no había empacado bien y esa de una respuesta de una empresa tan grande ni de servientrega ni mercado libre confíe mi producto y me lo rompieron es lo único que se que me hicieron perder un cliente y además un producto en mal estado cuando estaba en excelentes condiciones cuando lo envie solicito que mercado libre o servientrega se comuniquen conmigo ********** yo voy a llegar a las últimas instancias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Muchas gracias por contarme lo sucedido! Te vamos a ayudar a resolver el inconveniente con tu venta.

Para que nuestro equipo especializado pueda verificar lo sucedido tienes que iniciar un reclamo siguiendo estos pasos:

Ingresa a ventas> la venta con la que tienes inconvenientes> tres puntos > tengo un problema

Luego podremos asesorarte con respecto a este inconveniente. Saludos.

• Yenny H

No puedo hacerlo porque mercado libre simplemente le envió al comprador la guía para devolver el producto dio la orden de entregar el dinero y cerraron el reclamo diciendo que ni que mi queja no tenía cabida a venta segura porque no estaba bien empacada cuando sabemos que si lo que quiere decir que perdí mi plata porque así ya no puedo vender nada quiero que me respondan por el daño gracias

• Yenny H

Mercado libre lo tenía en otro concepto pero se lavo las manos y no solucionaron algo que sabían era culpa de ellos mal por ellos porque su reputación va perdiendo credibilidad a pesar de que me habían dicho que maltrataban la mercancía confie en ellos y resulta que era verdad pero seguiré insistiendo hasta que me den una solución o acudire a la SIC

• Yenny H

Es una empresa poco seria se hicieron los locos simplemente cerraron el caso y como si nada hay tengo mi producto roto sin poder venderlo gracias al trato que le dan ellos a la mercancía

• Yenny H

Nunca respondieron me tocó demandar ante la SIC simplemente cerraron la venta y ya muy deshonestos no recomiendo en lo más mínimo esta página

Más reclamos hacia Mercado Libre