Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me renbolsaron el dinero de una compra cancelada

El día 16 de julio realicé una compra por un reloj casio forester ft500 la cual cancele antes de que se hiciera el envío, el número de pago fue: #4970231085, por una cantidad de 549.00, y al cancelarla me apareció que dentro de 10 días me regresarían el dinero a mi tarjeta (el 24 de julio) espere el día, verifique el resumen de mi tarjeta y aun no me habían regresado el dinero, actualmente hoy a 13 de agosto, la aplicación de mercado libre dice que me regreso el dinero el 24 de julio, pero es incorrecto porque sigue sin aparece. Solicito que sea verificado el embolso de nuevo, porque no se donde quedó ese dinero. Mi numero de tarjeta es: visa 4169 1603 6078 7593

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Ten presente que ya estamos trabajando en tu caso para solucionarlo.

Es importante que sepas que si el pago aparece como “Cancelado” o "Rechazado", el mismo no ingresó a Mercado Pago.

Por eso, lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta es la reserva de pago.
    Estas caen solas al cabo de unos días, no te preocupes, es normal.

De todas formas, en caso que desees mayor información, puedes ingresar aquí: bit.ly/2EU2hKS .

Además, también podrás encontrar más información desde www.mercadopago.com > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Esperamos que esta información te sea útil.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre