Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me reintegraron el total de la compra en mercardo libre

Buenos días, el día 20/03 hicimos 3 compras por $5800 por 2 secadores de manos cada compra, codigo de compra 1000000060474623 y codigo de pago 4608496978 por $17400 el 20/03 con tarjeta visa. Luego la compra se cancelo, pero solo se nos reintegro el dinero de 1 de las compras . Osea la compra fue por 17400 y nos devolvieron 5800. En la tarjeta visa del mes de abril nos devolvieron $5800, pero en la pagina de mercado libre y Mercado Pago figura como que nos devolvieron los $17400 y esto no fue asi. Como procedemos para que nos reintegren la diferencia?
el nro de reclamo en mercado libre es 31127748
gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Eduardo,

Si ya te contactaste por e-mail bajo el número de caso ********, te pedimos que por favor aguardes la respuesta del sector especializado por allí.

Podrán asesorarte de la mejor forma.

Te responderán dentro de las próximas 48 hrs como máximo.

¡Saludos!

• eduardo W

seguimos esperando tener una respuesta favorable de mercado libre ya pasaron mas de 4 meses del suceso.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Eduardo, esperamos que te encuentres bien

Ten la tranquilidad que si ya realizaste la consulta o reclamo, nuestro equipo especialista en dicho tema te estará contactando via email cuánto antes para resolver el problema.

Por favor, aguarda su contacto y sigue la comunicación por allí.

¡Que tengas una buena semana!

• eduardo W

El reclamo lo hice por el otro canal y no me dieron respuesta, por ende mis reclamos seguirán por esta vía. La situación esta mas que clara, uds saben muy bien que el dinero no lo mandaron a nuestra cuenta, por ende no entendemos que tanta investigación hacen porque todo esta muy claro.

• eduardo W

Buen dia , no me reintegraron el dinero adeudado, de la compra cancelada.

• eduardo W

Buenos días, sigo teniendo el mismo inconveniente con mercado libre,
              "el día 20/03 hicimos 3 compras por $**** por 2 secadores de manos cada compra, codigo de compra **************** y codigo de pago ********** por $***** el 20/03 con tarjeta visa. Luego la compra se cancelo, pero solo se nos reintegro el dinero de 1 de las compras . Osea la compra fue por ***** y nos devolvieron ****. En la tarjeta visa del mes de abril nos devolvieron $****, pero en la pagina de mercado libre y mercado pago figura como que nos devolvieron los $***** y esto no fue asi. Como procedemos para que nos reintegren la diferencia?
              el nro de reclamo en mercado libre es *******
              Porque me figura como solución rechazada si aun mercado libre no me soluciono el problema?

Más reclamos hacia Mercado Libre