Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me reintegraron el pago de la compra cancelada

Realice una compra con tarjeta de crédito, y luego la cancelé. Todavía no fue reintegrado el pago en mi cuenta.

compra #1000000066668619 - 12 de abril
compra cancelada
resumen de compra
pago de 140 productos $23.938,60
cargo de envío $139,99
por pagar $24.078,59
te devolvieron $24.078,59
te devolvimos el dinero. Lo vas a ver reflejado en el resumen de tu tarjeta.

visa Visa Argentina s.a. Terminada en 5110
pago ($ 24.078,59)
pago #4673652203 iniciado el 12 de abril

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. En caso que dicho plazo haya vencido, tendrás la opción de contactarte con el sector especialista desde los 3 puntos.

Además, en algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

Comentar

• Juan C

A día 4 de Junio, y después de esperar 2 ciclos de facturación de la tarjeta, todavía no se ve reflejado el reintegro de la compra anulada.
      Solicito en carácter de urgente, se me informe el numero de transacción realizada para tal reintegro, y así poder corroborar y reclamar ante la entidad interviniente.

• Carina M

A día 18 de Junio, y después de esperar 2 ciclos de facturación de la tarjeta, todavía no se ve reflejado el reintegro de la compra anulada.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre