Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me reintegraron el dinero

Devolví un producto el 11 de agosto. La plataforma de mercadolibre me dice esto en "tu compra fue cancelada": te devolvimos el dinero. El 27/ago/[números] podrás verlo en el resumen de tu tarjeta de crédito.
el 27 no vi ningún dinero en ningún lado.
luego en el reclamo dice esto: se acreditará a partir del 18 de septiembre. Si el resumen de tu tarjeta ya cerró este mes, lo verás en el siguiente.

sigo sin ver un peso reintegrado. Mi tarjeta cierra el 1/10..... Dice a partir del 18/9 ... Hasta cuando puedo esperar?? necesito que me lo digan porque de una compra que devolví el 11/8 (ya pasó más de un mes) todavía no veo el reintegro en ningún lado. Ya hice el reclamo en Mercado Pago y tampoco me contestan... Yo no entiendo como no pueden solucionar los reclamos de los clientes.. Les compro siempre.
espero que me contesten.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas