Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me reintegran el dinero de una compra anulada

Mi problema es que realicé la compra de una bicicleta y después de pagar la suma de $10000 a través de débito automático, el vendedor me mando un mensaje diciendo que el producto ya no estaba disponible y se iba a cancelar la compra y el dinero de iba a ver reflejado en mi caja de ahorro durante las próximas horas, cosa que nunca sucedió. Y cuando intento hacer un reclamo por "la compra" no me permite iniciar ningún reclamo por que me dice que la compra fue cancelada. De esta manera he perdido $10000 y no tengo como reclamar. Gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Buenos días! Si el estado de tu pago es “Cancelado o Rechazado”, el mismo no ingreso a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago que realiza el banco por lo que sería el pago original, que en este caso, no se completó.

Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos, puedes consultarlo con el banco si tienes dudas de las fechas exactas.

Puedes ampliar esta información desde: http://bit.ly/2BDkBnX

Que tengas un buen día.

• Martín C

Todavía MercadoLibre no me ha reintegrado el dinero

• Martín C

El dinero fue debitado al momento de la compra, (incluso con el detalle de la operación, MercadoLibre) los movimientos de mi cuenta bancaria reflejan eso, pero jamás fue acreditado el mismo monto, en ningún momento hasta la fecha.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2vYzM7R. Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

• Martín C

El enlace que me dejan el el mensaje anterior solo me lleva a una pantalla de MercadoPago en la que aparecen dos pagos por mi realizados de verificación de automotores y no hay ninguna opción de seguir la ruta que MercadoLibre describe.

Más reclamos hacia Mercado Libre