Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me regresan mi dinero

[Solucionado]

Pedí un producto el 3 de julio y para el 29 de agosto no lo recibía así que cancele la compra, todavía no me regresam mi dinero

• Juan J

Estamos organizandonos para hacer una demanda en conjunto contra mercadolibre por esta ****** habitual. Mercadolibre va a devolvertelo en 2 o 3 meses a valor histórico, cuando lo que te pertenece es el dinero más los intereses más los daños morales mas los daños psicológicos ocacionados.

• Cristina C

propuso una solución:

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Jessica! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2JLUDks deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución http://bit.ly/2H3aPzv

• Jessica D

solución recibida: