Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me reflejan mi pago de venta de playstation 4

Realize la venta de mi playstation 4 por mercado libre realize el envió por envia porque me llego un correo de ustedes diciendo que había un comprador llamado julio mario puentes escolar cc1.234.094.641 ya diciendo que mi dinero estará seguro con su empresa procedi a realizar el envió y me llega un correo diciendo que me calificaron la venta seguido el dinero se acreditará el día 24.05.2020 hay esta el error procedi a el envió y confie de el correo y no me han acreditado mi pago desde la fecha de el envió ya van 6 días de la venta y no me han reflejado el monto les pido me respondan sus correos y sus nombres los están usando o jakeando o sus correos tuvieron un error de fecha les pido ayuda

• Juan C

No respondieron Los correos No Responden Nada y La Persona que Tiene el PlayStation Tiene un Porcentaje platinum evaluado por ellos exijo Solucionen Mi Caso lo Más rápido posible

Comentar

• Juan C

Nunca Enviaron algún tipo De solución Son Una Empresa Incapaz De llenar Las Tramas que tenga el cliente además La plataforma de venta e un asco Realmente Los Demandare por que no me dieron solución no me prestaron atención Y me estafaron ellos no hacen ningún tipo de venta segura ya que me robaron mi consola ps4 y ellos no hacen nada al respecto

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre