Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me quieren reintegrar mi dinero

El día 16 de mayo realice una compra de un lavarropas por la app de mercado libre, abonando $100.000 con la tarjeta de débito y $29.000 con la de crédito.
por error el saldo lo abone con una tarjeta naranja que figuraba asociada a la cuenta pero era de la abuela del titular de la cuenta, ella al no saber desconoció la compra.
al enterarme (una hora aprox después de efectuada), inicie la consulta y me dijeron que únicamente se podía cancelar la compra. Ahora me encuentro en medio de una mediación para que me devuelvan mi dinero (los $100.000) sin que me brinden una fecha para el reembolso y me piden que abone otros $29.000 de contracargo por el dinero que se desconoció dándome excusas de las razones y sin ningún tipo de solucion de su parte. No me dan la opcion de seguir con mi compra, no liberan mi dinero y encima pretenden que abone mas dinero. Llevo mas de 6 reclamos efectuados en dos dias.

• Rodrigo H

Aun no me realizaron el reintegro de mi dinero ni me dieron ninguna solución al respecto. Llevo múltiples reclamos. Además tengo mi cuenta bloqueada sin motivo.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre