Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me quieren regresar mi reembolso

Me bloqueo mi cuenta mercado libre pero antes de eso yo habia hecho una compra pague y aun no me acreditaron el pague.... Al dia siguiente seguia igual y a las 12 del dia me llego un correo de que mi cuenta esta bloqueada permanente mente y los depositos que hize pidiera un reembolso pero fui al banco a ver lo del reembolso y me dijeron que no les an depositado nada que necesito una referencia o algo y mercado libre no me ah resuelto nada... Que puedo hacer o donde denunciar a esta empresa por fraude

propuso una solución:

Gracias por contarnos lo sucedido Jaime, si tu cuenta fue suspendida, antes que nada, te pedimos que corrobores el e-mail que te enviamos con la información al respecto, también puedes ingresar en tu cuenta y hacer clic en “Tengo un problema con mi cuenta”

Ante cualquier duda, podemos analizar lo sucedido, pero para esto te pedimos que ingreses aquí y elijas la opción "No puedo usar mi cuenta" ---> http://bit.ly/2AtlJK7

• jaime A

despues de seguir los pasos me redirecciona a ingresar mi correo o usuario de mercado libre y al momento de ingresarlo me sale que esa cuenta es de mercado libre y ya no me deja avanzar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si se te indica allí que la suspensión es permanente, es correcto que no tengas un canal de contacto, ya que no será posible rehabilitarla.

• jaime A

ok lo que necesito es mi reembolso que me pasen num de cuenta o referencia para cobrarlo por que me urge

• jaime A

por que no es una solucion quiero mi dinero de vuelta o como le hago mas para reclamar

• jaime A

que paso con mi dinero entonces?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vemos que el dinero de tu cuenta ya fue retirado.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre