Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me quieren devolver el dinero

El dia 6 de abril compre un iphone 7 por valor de 900 mil pesos colombianos al dia siguiente el vendedor me pidio que cancelara la compra porque le estaban cobrando mucho yo lo hice hasta hay todo bien mercado libre me dijo que me iba a devolver el dinero pero esta es la fecha que nada que lo hacen me dijeron que en el proximo extracto de la tarjeta y tampoco ya van 3 meses y yo sigo pagando algo que no tengo en mis manos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola Kevin! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2T1yMd5 deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

• kevin A

Pero mas de 4 meses a mi quien me devuelve el dinero que pago cada mes por esa compra simplemente digan la verdad que no me quieren dar el dinero y listo yo se los regalo si lo necesitan mas q yo

• kevin A

Dicen que el dinero se vera reflejado en el próximo extracto de la tarjeta y ya van mas de 4 meses y nada para mi ya se robaron el dinero que vergüenza de esta pagina

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Kevin, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.co > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2BnZ42n

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

Más reclamos hacia Mercado Libre