Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me quieren dar factura a

[Solucionado]

Mercado libre no me brinda mi factura a de las comisiones cobradas por ellos. Mañana vence la presentacion de iva y necesito tomarme ese iva e iibb hace una semana la pido y nada!

propuso una solución:

¡Hola! ¿Cómo estás?

Para que podamos ayudarte por favor contactanos desde acá http://bit.ly/2F4RjlT.

Si bien no se adecua completamente a tu consulta, podremos brindarte información personalizada desde allí.

¡Te esperamos!

• Jaqueline S

La verdad vengo hace una semana pidiéndoles por ese medio que me decís y me dicen que lo van a pasar al sector correspondiente y jamás tengo respuesta. Mañana vence mi iva y no puedo tomarme el crédito fiscal.

propuso una solución:

Gracias por acercarnos tu consulta.

Si tienes un caso que esta siendo gestionado por nuestro equipo encargado, te pedimos que aguardes el contacto por e-mail. Es importante que despejes todas tus dudas a través de la consulta gestionada.

¡Saludos!

• Jaqueline S

No me llega la factura por mail y hoy ya estoy por presentar iva ya está cuando la manden me lo tomate el mes que viene

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jaque, puedes confiar en nosotros. Estamos trabajando para mejorar día a día y el equipo se comunicara contigo apenas tenga novedades.

solución recibida:

La verdad no me lo solucionaron me la dieron tarde la factura pero bueno que va a ser

Más reclamos hacia Mercado Libre