Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me quieren cambiar el producto en mi domicilio

Adquiri un celular de $ 5999, el cual vino con varios problemas, vidrio rajado, parlante con sonido defectuoso, etc., la compra la realice con envio a domicilio, ya que por razones de salud no puedo movilizarme hasta un lugar y poder comprarlo. Mercado libre me pide que imprima una etiqueta y la lleve al correo para cancelar la compra...no puedo salir de mi domicilio...para que hacen entregas a domicilio y no contemplan los cambios en domicilio???, tanto el vendedor como mercado libre son ineficientes, son un desastre, y que no quepa ninguna duda que actuare en lo legal, por los daños que esto me esta ocasionando, en mi salud, y mi trabajo, para eso me compre este celular...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Horacio, vemos que tienes un reclamo abierto en nuestro sitio por el cual nuestro equipo especializado está haciendo todo lo posible por ayudarte.

Te pedimos ingreses al reclamo para ver las soluciones propuestas.

¡Saludos!

Comentar

• Horacio G

Buenas tardes, hasta el momento no me dieron ninguna solución con el reclamo que inicié, solo pretenden que cancele la operación haciendo trámites que no tengo por qué hacer, yo adquirí el producto en mi domicilio, el cambio del producto se debe hacer en el mismo lugar, que parte no entienden?; Les tengo que decir que soy inválido para que entiendan,? La movilización del cambio o de la cancelación de la compra la deben realizar ustedes ni más ni menos, o también debo denunciar discriminación?' se entiende o no? No vengan con propuestas absurdas, no es mala predisposición, lo que reclamo es justo, y muy injusto como proceden ante una persona incapacitada...no voy a parar hasta que se cambie el producto, espero que lo entiendan una vez por todas, la verdad que accionar legalmente ante daños y perjuicios no es mi estilo, pero que no actúen en beneficio de una persona invalida, no lo voy a tolerar mas

• Horacio G

Cambio del mismo producto en mi domicilio, con mismas características, o de mayor prestancia y valor

Más reclamos hacia Mercado Libre