Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me mandaron mi compra

Compre una oferta de suplementos dietario pastillas keto el dia 29 de octubre con una trajeta cordobes a con nombre gallo ruben roberto en 6 cuotas bajos el numero [números] que ya me estan cobrando y no e recibido mis pastilas.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Gracias por hacernos llegar tu consulta.

    Te contamos que tu vendedor tiene la posibilidad de devolverte el dinero o de enviarte el paquete. Si no pueden llegar a un acuerdo en la mensajería de la compra, puedes iniciar un reclamo. Ten presente que podrás acceder a esta opción en caso que no hayan pasado 60 días desde que realizaste la compra.

    Podrás hacerlo desde el detalle de la compra seleccionando "Necesito ayuda". De lo contrario puedes ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5

    Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá la opción de solicitar mediación, para que nuestros especialistas intervengan y los ayuden a resolver el problema.

    ¡Que tengas un excelente día!

    19 de Noviembre a las 10:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas