Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llego nada

Yo compre el 31 de octubre porque supuestamente me llegaba ayer son suvenirs para un cumpleaños y todavía no me llego nada el lunes es demasiado tarde para que me llege me dice que fue reprogramada mi visita y yo lo necesito para cuando decía que llegaba

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas