Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llegó la devolución

[Solucionado]

Un comprador pidió 2 blusones, todo bien, se enviaron, luego el comprador hizo la devolución y en el mismo momento compró otro y más al rato otro más , después hizo otra devolución.. En total compró 4 blusones y se supone devolvió 2.
sin embargo no me llegaron los blusones y el dinero se le devolvió.
en mercado libre en la sección de ayuda no me aparece nada, esta en blanco y no me deja hacer reclamo. Ni podía ver la información de la devolución.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola! En este caso si el reclamo ya finalizó deberán llegar a un acuerdo directamente con el comprador por fuera del sitio ya que no podremos intervenir como nos gustaría.

    Confiamos en que se solucionará pronto.

    Saludos.

    15 de Abril a las 15:29 hs.

  • Isela S

     

    solución recibida:

     

    Uno de mis problemas era que en la app de mercado no me brindaban ayuda y no me daban noticias de mi devolución. La respuesta de mercado fue que Yo y el comprador lo resolviera mis.. Lo hicimos.. Nosotros.

    22 de Abril a las 0:21 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas