Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llegó la compra y no sale el registro en la app

Realice la compra de 2 smart watch ya voy pagando la segunda cuota y nunca me llego el producto, no me sale en mercado libre el producto no los datos de la persona a quien se lo compre, en mercado pago tampoco me sale la compra, pero en mi tarjeta del banco con la que compre me están cobrando. El número de compra n° 1420. Solicito el reintegro urgente.

• Natalia N

Me paso lo mismo sale que la compra fue efectuada y van a mandar un mail y nada .no se como contactar al vendedor ,te dieron una solución.

• Bargas V

Mi reclamo no fue solucionado x ningun ente..mercado libre no se hace cargo xq dice q no compre x su plataforma.....mercado pago me dijo q ya el.usuario de donde compre el producto no esta registrado o ya se le dio de baja que esa persona fue bloquiada...hasta fui a defensa del consumidor y como no tengo direccion ni cuit del vendedor no me puede tomar el reclamo
      ....el banco que opero que use su tarjeta .e dice q tengo q espeear 30 dias para hacer el reclamo para q le den de baja al plastuco

• Natalia N

U entonces voy por el mismo camino yo .que sinvergüenzas. Mercado libre deveria hacerse cargo de arreglar el problema .y no ay manera de encontrar al vendedor ?.

• Bargas V

Si naty ellos van a buscar la firma de safar lo unico q me queda ea darle de baja a la tarj3ta de credito xq la vendedora tiene los datls para q no valla querer usarla

• Natalia N

A le salen los datos completos de la tarjeta? Voy a tener que hacer lo mismo entonces .

• Bargas V

Si lo unico q queda es darle de baja a la tarjeta de credito..a mi hermano le paso lo mismo y el banco le debolvio la plata pero es segun el banco

• Natalia N

Bueno gracias por el dato .encima lo hice en 12 cuotas.

Más reclamos hacia Mercado Libre