Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llego el envio

Hola.. Yo hice una compra a traves de mercado libre y aun no me llego el producto.. Fui al correo y me dijeron que desde buenos aires dejo de tener movimiento el 3 de abril y que no saben que fue lo que paso que no salio de ahi.. Me dijeron que me contacte para que hagan el reclamo y el vendedor me dijo que me tenia que contactar con mercado libre .. El codigo que me dieron en el correo es: 330036249324 y el codigo de seguimiento es: 1627663cx80l3ae801.. Por favor.. Necesito saber que pasa o si lo perdieron

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

Solo debes indicar lo sucedido mediante un reclamo formal ingresando aquí: bit.ly/2Au3HHK > "Resolver un problema con una compra"

Podrás contactarte con tu vendedor y en caso de no lograr un acuerdo, estaremos al pendiente para que solicites desde allí nuestra intervención haciendo clic en"pedir ayuda a Mercado Libre" en la parte inferior del reclamo.

Cuentas con todo nuestro apoyo.

Comentar

• Antonella Z

Hola.. no me estan resolviendo el problema.. yo ya hable con el vendedor y me dijo que ese problema no lo puede solucionar el y que corresponde a mercadolibre.. el rpoducto no me llego.. yo no voy a pagar hasta que no me llegue.. asi que no quiero que me molesten con reclamos cuando no les llegue mi pago porque no se hacen presentes cuando yo reclamo cuando no me llega el producto.. hasta no obtener lo que compre no les pienso pagar

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre