Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llegan mensajes de merc libre

Hola mí problema es que he olvidado mí clave de mercado libre y cuando pongo he olvidado, doy click, me envía un código al celular lo ingreso a ese código y luego me dice que me han enviado un mail con otro código que debo poner. Pero no me llega nada. Verifique en correo no deseado en todas partes y nada. No me llegan los mensajes de mercado libre. Necesito ayuda urgente

• Amelia M

No he recibido aún ni un mensaje de mercado libre. Teniendo en cuenta que soy usuaria desde hace muchos años y dado que restableció el CEL, perdí todas las contraseñas, ahora para activar mí usuario sigo todos los pasos desde la app de Mercado libre, pero no me envían el correo de verificación con el código. Por otro lado,compré muchas cosas, esta mañana recibí un producto correcto y el otro no. Pero no podré devolverlo porque no puedo acceder a mí cuenta y mercado libre no me envía ni siquiera un correo. Estoy muy desconforme con todo esto que me pasa. Nos solo por las compras que hice y no me llegan aún. Sino Por que no quiero perder mí cuenta, estoy en el máximo nivel. Y le doy un uso importante. Necesito que le comuniquen mí situación a mercado libre por favor

09 de Marzo a las 15:10 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre