Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llega mi producto y ya pague

Compre una trampa para ratas en mercado libre y no me llega mi producto, dice k se reprogramo y pz aún no me llega y obtener por preguntarle al vendedor si que pasaba con mi paquete que me contestara y nunca me contesto en el chat que se habilita para hablar de manera personal con el vendedor, entonces me fui a la plataforma para escribirle y borro mi comentario y le volví a escribir preguntándole xk borro mi mensaje luego me bloqueo por completo y la verdad que no se que hacer por que ya pague y no me llega mi producto... Por fa necesito ayuda...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ¿cómo estás?

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte con tu envío.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Por otro lado, podrás ingresar aquí si lo necesitas: bit.ly/2AvsJWQ .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último, es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

• Yesenia M

Ya es 29 la fecha que me dieron en la plataforma y no me ha llegado y el vendedor me bloqueo serían tan amable de devolverme mi dinero se lo agradecería mucho

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Más reclamos hacia Mercado Libre