Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llega el producto que pague

[Solucionado]

El día 10 de noviembre compre aceite de moringa pague la compra y ahí me decía contáctese con el vendedor .le escribí y lo llame pero no me responde nada y ya pasaron 3 días y no me responde nada y no me llega el producto .quiero la devolución de mi dinero si no me darán el producto .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

En este caso, te sugerimos iniciar un reclamo si te encuentras dentro de los 60 días de realizada la compra.

Para hacerlo, debes ingresar a tu cuenta, seleccionar la compra y desde los tres puntitos escoge la opción "Necesito ayuda".

Tu vendedor tendrá un plazo para responder y llegar a un acuerdo juntos. Si es necesario, podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón "Ayuda Mercado Libre", cuando se encuentre disponible.

¡Saludos!

• Mercedes V

No parece que ni siquiera el vendedor me responda las llamadas ni los mensajes ,eso no es porque yo pagué el producto y se supone que tenía que hablar con el vendedor y nada responde ,para cobrar si es rápido pero para dar el producto no

• Mercedes V

solución recibida:

compre un producto y pasaron los dias y no me llegaba y me trataba de comunicar con el vendedor y nada .
    pero gracias a tuquejasuma se pudo soluciones y me devolvieron mi dinero.gracias.

13 de Diciembre a las 12:33 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre