Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llega el producto q pedi y no me contestan

[Solucionado]

Yo queria q me llegue mi conpra en esta semana xq yo las necesito pero nadien me contesta nada me intento comunicar y nada x favor si pueden solucionarme el problema

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte con tu envío.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Por otro lado, podrás ingresar aquí si lo necesitas: bit.ly/2Aw7pR5 (Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último, es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende, agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad, lo solucionaremos.

¡Saludos!

11 de Diciembre a las 10:56 hs.

• jorge N

Yo cansele la compra como podria aserla de nuevo xq la tarjeta a hora me dice q no tiene saldo y yo quiero q se vuelva la compra q cansele

11 de Diciembre a las 12:21 hs.

• jorge N

solución recibida:

Si la cansele ala compra tengo otro problema igual me llego el resumen a pagar si yo no compre nada xq me llega y no tengo para pagar aparte la tarjeta es de mi abuelo xq me llego el resumen si yo cancele

Más reclamos hacia Mercado Libre