Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llega el producto comprado

[Solucionado]

El 5 de agosto hice una compra, me modificaron la fecha de entrega 3 veces y hace 5 días me da la opción de cancelar la compra. No quiero cancelar, quiero que me llegue... Más de 20 días de espera llevo.

Comentarios
  • Cristina C

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
    Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
    A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    27 de Agosto a las 10:31 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Marce, puedes ingresar en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda.

    Deberás seleccionar "Necesito que me llegue" y completar una serie de preguntas para que el sector indicado te asesore cuánto antes.

    ¡Quedamos a tu disposición!

    28 de Agosto a las 8:04 hs.

  • Marcela

     

    solución recibida:

     

    Mucha demora pero llegó

    29 de Agosto a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas