Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llega el producto

Hola yo realise una compra atraves de la app de mercado libre una torre master g y no me puedo comunicar con el vendedor yo realise el pago con targeta el dia 14 y asta ahora no me llego nada ya estamos en 20 se vencio el reclamo que realise

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola! Si la fecha estimada de entrega ya finalizó, te pedimos que intentes iniciar un reclamo. Para hacerlo, tendrás que ingresar aquí http://bit.ly/2AGQtHB y hacer clic en "resolver un problema con una compra" > seleccionar la compra en cuestión y seguir la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

    Si la nueva fecha de entrega aún no pasó, te pedimos que aguardes un poco más. Estamos seguros de que tu paquete llegará lo más pronto posible.

    En el caso de que ya no desees el producto podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio, le devolveremos el producto al vendedor y a ti el dinero.

    21 de Diciembre a las 12:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas