Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llega el pedido

Buenas noches hice una compra en mercado libre y quedo de llegarme el 13 o el 14 pero no llego llame para pedir información a la empresa de reparto pero me dicen que ya vinieron y no encontraron a nadie y luego que la dirección estaba mal solas excusas e intentado comunicarme con la persona que me lo vendió pero no me contestan quisiera que me ayudara para que el pedido me llegue o me devuelvan el dinero muchas gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Luz, vimos que nuestro equipo especializado se contactó contigo el día 18/11 desde el caso número ********.

Es necesario que verifiques tu casilla de correo y sigas la comunicación desde allí.

Saludos

• Luz S

No me han solucionado nada al sol de hoy el paquete sigue sin llegar es una tomadera de pelo por parte de deprisa que es la empresa con la cual me enviaron el paquete y mercado libre. Supuestamente dicen que el paquete me llega y dan un dia pero nada pasan los días y nada que llega

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Comprendemos tu situación, Luz.

Pero es necesario que continúes en contacto con nuestro equipo especializado, a la brevedad tendrás novedades sobre tu paquete.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre