Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llega el envio

[Solucionado]

El 27 septiembre hice una compra de una loción por mercado libre colombia me llegaba el 1 de octubre ya estamos a 4 y nada que llega.. Llame a servientrega me dicen q el envio esta en bodega desde el 30 septiembre pero no tiene mas salida.. Q yo llamara a mercado libre para q ellos se comunicaran con servientrega

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola.

    En este caso selecciona los 3 puntitos que se encuentran a la derecha de tu compra y luego "Necesito ayuda" para iniciar un reclamo.

    Te esperamos por allí.

    08 de Octubre a las 19:35 hs.

  • jaircop

     

    Ya lo hice me sale q tengo q esperar que llegue el envio, no me da la opción para el reclamo

    08 de Octubre a las 19:49 hs.

  • jaircop

     

    No me dan solución alguna

    10 de Octubre a las 9:22 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Estamos trabajando con el Correo para solucionar la situación en los tiempos de envíos cuánto antes.

    Una vez que se encuentre demasiado demorado podrás realizar un reclamo desde los 3 puntos > Necesito ayuda. Verifica y aguarda a que puedas tomar medidas desde allí.

    10 de Octubre a las 11:59 hs.

  • jaircop

     

    solución recibida:

     

    Excelente me dieron solución ami problema miy agradecido

    21 de Octubre a las 13:28 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas