Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me hicieron la devolucion de un envio que me habian prometido

[Solucionado]

Compré un producto, me enviaron otro. Cuando solicité la devolución, la empresa no me dejó devolverlo donde lo retiré sino que querían que vaya a 60km de caba a devolverlo.mercadolibre me mandó un mensaje diciendo (sic) "como no queremos que gastes más dinero, ¡te devolveremos el costo del envío directamente a tu cuenta de mercado pago! cuando lo devuelvas, por favor envíanos comprobante para que podamos verificar que el paquete está en camino y así poder devolverte el dinero. (...) te dejamos las empresas de envío que puedes utilizar:vía cargoocaandreanicorreo argentino"envié por oca, adjunté foto del comprobate de envio y ticket fiscal, y me devolvieron sólo el dinero de la compra y no los $680 del envio y cerraron el reclamo sin permitirme volver a contactarlos.me siento totalmente estafada.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Estamos analizando tu caso y te estaremos brindando una respuesta vía e-mail a la brevedad, así que aguarda nuestro contacto por allí.

Agradecemos tu paciencia.

• Marina R

solución recibida:

Despues de dias de reclamos privados sin respuesta, la queja online funcnionó.
    Si bien nadie de MercadoLibre se contactó conmigo por mail como dijeron, se acaba de acreditar el monto en mi cuenta de MercadoPago.

Más reclamos hacia Mercado Libre