Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me han reintegrado el dinero de compra anulada

[Solucionado]

En enero 19 intenté comprar un celular iphone 8, la compra fué anulada. El dinero mercado libre dice que lo reintegraría el 10 de febrero, en la pagina a la que accedo de mercado libre dice que el reintegro ya está en mi tarjeta y no aparece.
no hay forma de contactarme directamente con un asesor de mercado libre, en estas circunstancias no hay garantias para compras por este medio. estoy esperando esta semana, de lo contrario tocara acudir a otra instancia, a la superintendencia.
espero alguien me colabore y el dinero realmente me sea reintegrado ya que por este medio he realizado otras compras.

• FLOR A

No me aparece el dinero de la devolución en mi cuenta. Según mercado libre el dinero debería haber aparecido el 10 de febrero en mi resumen del extracto. Ya les he informado que no aparece y deben ser ellos los que rastreen el dinero devuelto. Adicional, cuando se llama al teléfono (1) *******, no es posible que alguien conteste.
    Que garantia hay con las transacciones que allí se realizan si nadie contesta?

17 de Febrero a las 15:38 hs.

• FLOR A

solución recibida:

Estaba pendiente que el reintegro se visualizara en el resumen del extracto el 10 de febrero, sólo hasta el 25 de febrero apareció. Es imposible contactar a un asesor de Mercado Libre, hubo que acudir a un asesor de la tarjeta de credito

28 de Febrero a las 18:55 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre