Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me han hecho el reintegro de una compra fallida

El pasado 12 de abril a las 4:55 pm realice una compra de un celular huawei p60 pro por mercado libre con mi tarjeta visa terminada en 2235 de davivienda, la cuál al momento de realizar el paso final del pago, ésta no se finalizó de inmediato como normalmente ocurre cuando el pago es aceptado, sino que permaneció vigente generando un error con el código"cho70-6ec6dtimoz2s" pero me debitaron el cobro a la tarjeta por un valor de 2.600.000. De inmediato expongo la situacion a mercado libre y me abrieron el caso en el que dieron un plazo de 24 a 48 horas para una respuesta que hasta el momento ha sido infructuosa. Me comunico con el banco a exponer la situacion y me comentaron que ya se habia hecho el reembolso pero nunca se ha figurado hasta el dia de hoy en mi tarjeta.

• Hernán D

Me están confundiendo el caso de la compra fallida con la compra que realice del mismo artículo Pero con la otra tarjeta el cual tuve que devolver por haber llegado con defectos. En este caso ya está en proceso la devolución del dinero Pero con la compra fallida no me dan mucha información

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre